miércoles, 26 de enero de 2011

Otro miembro a la familia... próximamente

Por alguna extraña razón me emociona tener otro primo/a (sexo se definirá a la hora de nacimiento) en la familia. Quizás porque no lo veo tanto como un primo, sino como un sobrino. Siendo que yo tengo 25 años, no es alguien con el que yo vaya a tener mi infancia (aunque ésta aún no se acaba). Mi visión del mundo es diferente, digo... 25 años sí hacen la diferencia, sin embargo quiero consentirlo lo más que pueda... quizás una parte para molestar a mis tíos un poco y otra, porque bueno... no es mi hijo.

Y cuando él/ella tenga mi edad, yo tendré 50. Básicamente la edad de mis padres en este momento. Quizás es por eso que me emociona, será interesante tener a un nuevo miembro en la familia después de muchos años, y yo, siendo el primogénito, tengo el infortunio o la fortuna de ser el primo mayor en ambos lados (materno y paterno) por lo que recibí mi buena parte de atención, pero también nunca he tenido familiares a la par más grandes, siendo que ese soy yo... hum... pero bueno, me llevo bien con tíos y primos y eso es ganancia, jaja.

Supongo que eso quiero para este chamaco... hacerle su estancia familiar un poco más divertida, y sí, mostrarle muchas cosas... por eso ya amenacé a mis tíos, o más bien, más como amenaza fue advertencia: este niño conocerá el mundo del metal desde temprano. Empezaré con Maiden, le leeré una biografía cada vez que lo vea y en algún momento pasaremos a Slayer, luego a Death y ya después vemos qué pasa. Ellos se pueden encargar del rock y todo eso, jaja.

Tampoco me mal interpreten, no pienso llevar a cabo al 100 esto, dependerá si le gusta o no y sólo por diversión. Quiero ver sus reacciones.

De todos modos pensé en hacerle un disco compilatorio y quemarlo cuando nazca, una especie de regalo de su primo. Obviamente no le voy a poner a Maiden desde la cuna, ¿verdad? Pero será su primer disco metalero y cuando vaya creciendo lo podrá poner. También pensaba escribirle una especie de carta que entenderá hasta dentro de 15 años, y quizás, le alegre su pubertad... who knows?

En fin, mi tracklist:

1.- Moonchild de Maiden
2.- Stand Up and Shout de Dio
3.- Heavy Metal Hamsters de Helloween (por chistosa, digo... ¡son hamsters!)
4.- Heaven and Hell de Black Sabbath (Me encanta la letra)
5.- Children of the Grave de Black Sabbath
6.- Metal On Metal de Anvil
7.- Hoy Vivo por Ti de Tierra Santa (cheesy as hell, pero... me gusta el mensaje)
8.- Men, Martians and Machines de Gamma Ray (¿a qué niño no le gustan los marcianos?)
9.- Rebellion (The Clans Are Marching) de Grave Digger
10.- Dawn of a New Day de In Flames
11.- One Shot at Glory de Judas Priest
12.- Keeper of the Seven Keys de Helloween (Pa que se acostumbre a rolas larguitas)
13.- Only the Good Die Young de Maiden (Me gusta... y acaba como empieza el Moonchild, así que es como 'hacer sandwich' musical... Grave Digger es el jamón, Dio la lechuga y Sabbath la Mayonesa)

Aún puede cambiar un poco, pero también es para sus padres, jaja. Y en un año, en su primer cumpleaños, quiero darle su primer disco de Hevisaurus... aquí les dejo un videín:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échense un pedo o eructo aquí.