"The last advance
One final chance
It now shall be:
No Guts, No Glory!"
No Guts, No Glory de Bolt Thrower
Hoy fue un lunes que no supo a lunes. Quizás fue el hecho de que llevo haciendo el servicio social del evento en cuestión desde el domingo y mi organismo está descompensado creyendo que hoy es martes... o bueno, la hora indica que hoy es martes, pero para mí sería miércoles... o pues, ustedes me entienden.
Simplemente el domingo fue lunes para mí... pero no es lo mismo. El domingo temprano ves alrededor las caras de la gente y sabes qué están pensando: "¿Qué chingados hago levantado a esta hora en domingo?" Y es que ni la chamba sabe en este día creado para el descanso según algunas religiones y sindicatos... pero ahí vamos... a la feria del libro en Álvaro Obregón.
Último jalón del servicio social. Última semana en la que puedo ser semi libre y tener excusa para no seguir con mi vida, una especie de limbo que empecé en marzo de este año... y que ahora, está a punto de culminar y volverme un nini (Según la nueva corriente, significa que son jóvenes de 18 a 24 años (yeah, aún soy joven) que ni estudian ni chambean. También tenemos a los nininis que son los que ni estudian, ni trabajan, ni son jóvenes). Pero espero que el as (ni tan as) que tengo bajo la manga funcione.
En otras noticias, sigo anonadado por el encabezado que leí hoy en un periódico mientras viajaba en pesero. Decía así: "Se vuela la tapa de los sesos por jugar ruleta rusa." A pesar de que al principio me parecía redundante, era demasiado para llegar a estar en el periódico. Sé que publican a los ganadores de la lotería nacional y que había una sección de epitafios, pero no sabía que podían publicar al ganador de la ruleta rusa... dos pájaros de un tiro supongo.
Pos a aguantarle... será una semana que dure una quincena, pero ya es el último jalón...
A gozar la morsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Échense un pedo o eructo aquí.