viernes, 24 de septiembre de 2010

Para los amantes del Apocalipsis

"Brainless and narrow minded, a blockhead all the way,
Prejudice's your religion, your maxim's to betray,
Evil and outbearing, stupid cupidity,
A mean and rotten racist, your fall is what I forsee."
Mr. Deadhead de Running Wild

Religión... qué joda es la religión. Entiendo que la gente quiera creer en algo, no importa en qué. De niños amábamos creer en Santa Claus, un ser benevolente que recompensaría nuestro buen comportamiento con los regalos que pedimos. En caso de portarnos como jijos de nuestra querida mamasita recibiríamos un pedazo de carbón en el sillón. ¿Acaso esa no es la premisa básica de la religión? Pórtate mal, te tocan nalgadas con trinches; pórtate bien y pasa al buffet donde comes hasta no poder más (irónico... la gula es un pecado, pero se entiende, pues).

Sinceramente, la relación conmigo y Dios es algo así: Yo cuento chistes de Él y Él hace de mi vida un chiste. Sin embargo, eso es entre el Creador y yo y no necesito una religión que me diga lo contrario, en qué creer o a dónde me voy a ir después de haber contado muchísimos chistes que involucra alguna religión o a Chucho Cristo mismo. No nos llevamos, y aunque yo haya tenido una formación meramente católica (hice mi primera comunión y comí muchos frijoles) no se refleja en mi pensar el día de hoy. Considero la religión como una guía moral para quien lo necesita, porque cualquiera con sentido común se daría cuenta que robar, matar, -inserte mandamiento aquí- está mal... pero bueno, si necesitan una institución para corroborarlo, adelante.

Aquí es donde realmente sólo puedo golpearme la cara con la mano abierta mientras volteo de un lado a otro en negación. En este artículo donde un cardenal de Guadalajara compara a nuestro querídisimo Distrito Defectuoso como una dictadura. Digo, pensé que imponernos obras en cada esquina era suficiente castigo, no que a la gente se le diera la libertad de abortar, o de casarse entre homosexuales, o de poder consumir la pastilla al día siguiente en caso de no haberle puesto gorrito a la cabeza inferior.

¿Acaso es tiránico dar opciones? No toda mujer embarazada correrá a abortar sólo porque es la nueva tendencia (aborto, el último grito de la moda (¿o del feto?)), sino porque de todos modos lo iba a hacer. Sí, ¡ahora que es legal puede salir viva y contarlo! En vez de arriesgar todo por un procedimiento clandestino, al menos ahora el gobierno da la opción de hacerlo por vías legales. Al igual que hay quien fuma mariguana y consume drogas aunque sean ilegales, legalizarlas provocará lo mismo: consumo.

Además, será educación que el estado se ahorre, pensiones, seguridad social, etc... al final, ¿para qué traer un niño al mundo que no podrás cuidar? Pero bueno, ese es un tema un poco más sensible, pero dar opciones no es tiránico.

Es cierto que la procreación entre seres del mismo sexo es antinatural. Sinceramente yo no creo que sea natural derepente estar embarazado por algún espermatozoide que se haya regresado por la prostata y fecundado mi testículo derecho sólo porque se equivocó. Y aún, por fascinante que sea ver a un hombre cargando un feto en su huevo derecho, lo abortaría. Cuando dicho ente cumpla 2 meses ahí dentro, yo no podré caminar por estar cargando un huevo gigante entre mis pantalones. Así que... sí, procrear entre homosexuales es anti-natural, no puede darse (y si se da, ya evolucionamos).

Sin embargo, las relaciones entre el mismo sexo se dan hasta en los animales. No sé cuántas veces vi a mis dos perros intentando darse entre ellos porque olían a hembra (alguno) y eran padre e hijo... eso sí, querido lector, intentarse tirar a su propio hijo no es parte de la naturaleza humana. Este blog no alienta a que lo hagan, lo intenten o aprueben el maltrato y abuso infantil.

Todos los días nos relacionamos entre gente del mismo sexo... que uno ya quiera un plano más íntimo es asunto de cada quién, y que se casen implica el hecho de tener derechos como cualquier pareja. ¿Tiene eso algo de malo? Se le llama igualdad. Además, querida iglesia, a ti ni quién te pele, no quieren casarse por tu nombre, sino tener un reconocimiento social que garantiza derechos... así que... ¿qué te clavas?

A no, pero adopción ni se diga. Vaya... lo dice alguien de parte de una institución, que bajo un voto de castidad, terminan tirándole el can a los niños y salen escándalos peor que los de Michael Jackson. De un lugar con amor a un abuso infantil, ¿qué es más natural? Porque, mi estimada iglesia católica, este blog no fomenta ni aprueba el abuso o maltrato infantil estilo padre Maciel. Si tanto quieren echarle el can a algo y la mano justiciera no esté disponible, ¿por qué no que los padres tengan familias? Digo, al menos teniendo una nos podrán aconsejar mejor acerca de la nuestra, ¿no?

Y lo de la pastilla del día siguiente... ¿en qué les afecta? Sí, quizás se lleve a cabo un asesinato (estoy de acuerdo que cualquier cosa que crezca por sí solo (sin contar el miembro masculino o tumores producto de una enfermedad) tiene vida, así como una planta puede crecer por sí sola, un feto también lo hace), pero no es cruel. Es más, sigue en debate qué pasa, si está vivo o no, pero mejor prevenir que estar abortando después. Sé que la mejor manera de ganar adeptos es hacer que éstos se reproduzcan entre sí, pero vamos... mejor traer a un niño cuando se pueda que a la de a huevo.

En fin, mi estimado náufrago que se topó con este blog, este ha sido sólo un poquito de lo que debía sacar de mi cabeza mientras leía algo que quería comentar. A veces es mejor este espacio, porque si no, es como no ir a cagar en días... y vaya que eso duele y causa fallas en el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Échense un pedo o eructo aquí.